Apple desvela el nuevo Logic Studio


Logic Pro 9 incorpora los nuevos plug-ins Amp Designer y Pedalboard que aportan amplificadores de guitarra virtuales de gran realismo y efectos stompbox para crear sorprendentes arreglos de guitarra. Un nuevo conjunto de herramientas Flex Time permite a los usuarios de Logic manipular el timing y tempo del audio de forma rápida y fácil. MainStage 2, la aplicación para actuaciones en directo de Apple, incluye los nuevos plug-ins Playback y Loopback para ofrecer pistas de apoyo y grabación creativa de loops en tiempo real para actuaciones en escenario.

Logic Studio incluye también el nuevo Soundtrack Pro 3, con nuevas herramientas de audio multipista para producción de vídeo, y Compressor 3.5 para la codificación en toda una variedad de formatos.

DESTACA:

.-Los intérpretes de guitarra pueden crear su propios arreglos mezclando y combinando amplificadores, cajas acústicas, reverberaciones y equalizadores, y pueden escoger entre tres diferentes tipos de micrófonos que pueden ser colocados en un espacio 3D para capturar el tono de guitarra ideal.

La herramienta Audio Quantize puede reparar al instante o ajustar el timing de todo un tema, alineando notas y picos con un patrón musical sin más que hacer una simple selección en un menú.

.-Flex Time permite también mover pistas grabadas entre diferentes proyectos de Logic y encajarlas juntas, incluso aunque hayan sido grabadas con tempos diferentes.

.- Soundtrack Pro 3 añade potentes nuevas herramientas de edición de audio, incluyendo Voice

.-Level Match que extrae información de volumen del contenido vocal de un clip y la aplica a otro sin alterar ningún otro contenido de audio, de manera que los editores pueden corregir fácilmente niveles de voz desajustados.

LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE A 479 euros (IVA incluido); los usuarios actuales de Logic Studio y Logic Pro podrán actualizarse al precio recomendado de 189 euros (IVA incluido).