Primeras impresoras Todo en Uno del mundo con pantalla táctil y conexión a Internet

Lexmark presentará ocho nuevos equipos de inyección de tinta AIO diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas. El anuncio se hará el 1 de septiembre.
La nueva familia incluye equipos con pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Su precio será muy competitivo, oscilando aproximadamente entre los 199 y los 399 euros.
Las tecnologías SmartSolutions y myTouch, permiten mediante un solo toque la personalización de las funciones, haciendo más eficiente la gestión de los flujos de trabajo y la eliminación de tareas repetitivas y complejas.
DESTACA:
· Accesos directos y flujos de trabajo – funciones personalizables que ahorran tiempo y aumentan la productividad, tales como envío de faxes a grupos, digitalización a correo electrónico de plantillas, etc.
· Copia de tarjetas de identificación – permite la digitalización e impresión de la tarjeta de identificación por ambas caras en una sola hoja de papel; ideal para pequeñas empresas como las consultas médicas, donde esta función reduce el consumo del papel a la mitad.
· Acceso a contenidos RSS – el usuario puede acceder desde la pantalla táctil a todo tipo de contenidos RSS – información económica, previsión del tiempo, deportes, noticias, la intranet de una empresa...- así como poder enviar este contenido por e-mail directamente desde el equipo Todo en Uno.
· Tecnología de impresión Vizix: cartuchos de tinta separados proporcionando una alta calidad y velocidad de impresión en toda la línea de nuevas impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades, sin perder prestaciones independientemente del precio del equipo.
· Funciones inalámbricas – Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas a lo largo de toda su línea de productos AIO. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y disponibilidad de la señal inalámbrica con el fin de acelerar el ratio de transferencia de archivos.
· Modo ecológico (Modo Eco) – El nuevo Modo Eco permite a los usuarios ahorrar papel y electricidad simplemente pulsando un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, la copia o el envío de faxes, ahorrando a las empresas hasta un 50 por ciento en gasto de papel y reduciendo los costes totales.
· Digitalización de tarjetas de visita – La innovadora solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas, como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función permite ahorrar tiempo, eliminar papeles y organizar el escritorio.
TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO