Telefónica lanza un servicio pionero en el mundo para cambiar el aspecto externo del móvil


Telefónica se convierte así, en la primera operadora del mundo en lanzar este servicio, especialmente dirigido a aquéllos que quieran hacer de su móvil algo diferente.

Este innovador servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente. Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web http://www.personaliza.movistar.es/, a la que, además, se puede acceder desde http://www.zona.movistar.es/, keteke, Terra y Pix Box.

Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior. En ese momento el terminal es sometido a un proceso industrial de “vinilado” duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.

Este servicio está disponible exclusivamente para la venta on line, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.