HP lanza su PC para 'jugones' y el monitor más grande del mercado (25,5")

Me refiero al HP Pavilion Elite High Performance Edition (HPE) que garantiza una enorme capacidad multimedia, gráficos y sonido.

Incorpora lo último en tecnología disponible en el mercado, incluyendo los procesadores Intel Core i5 & i7 (el modelo con i7 cuenta con gráfica GeForce GTX260 en el modelo hpe-002es, el equipo con Core i5 lleva una GeForce G230 de 1GB). La tarjeta GTX260 es exclusiva para HP, siendo además lo más potente del mercado, con 1.8 GB de RAM y de bajo consumo. La tarjeta GTX260 de HP está especialmente diseñada para sólo requerir 460 W en la fuente de alimentación. Estos equipos tienen hasta 8GB DDR3 de memoria y 2TB de disco duro. Destaca también su DVD RW, Blu-ray, TV tuner y MediaSmart software 3.0 y una bahía para Pocket media.

SU PRECIO: 800 €.

En cuanto al MONITOR, de 25,5", denominado HP w2558hc presenta prestaciones Full HD y múltiples opciones de conexión. Adicionalmente, dispone de un software independiente del PC, que permite disfrutar contenidos multimedia almacenados en tarjetas de memoria gestionadas a través de un lector 15 en 1, que se maneja por medio de un control remoto que se puede guardar integrado en el marco del monitor. Cuenta con cuenta con altavoces de 4W integrados y Webcam, integrada, de 2 megapíxeles y micrófono

SU PRECIO: 549€. .