HTC lanza campaña publicitaria y posicionamiento de marca



Así, “YOU” es su campaña global de publicidad basada en su nuevo posicionamiento de marca “Quietly Brilliant” (“Silenciosamente brillante”).
YOU” incorpora el lema “You don’t need to get a phone. You need a phone that gets you.” (“No necesitas tener un móvil. Necesitas un móvil que te defina”) y va a estar presente en 20 países en las próximas semanas. Esto representa el compromiso de HTC de centrarse en las personas, sus necesidades, cómo viven y trabajan, para adaptarse a ellos de la mejor forma.
Quietly Brilliant” es hacer las grandes cosas de una forma humilde, con la certeza de que lo mejor en la vida sólo puede ser experimentado, no explicado”, comenta John Wang, Director Mundial de Márketing de HTC Corporation. “La campaña “YOU” es la mejor personificación de “Quietly Brilliant”, fundamental para HTC como compañía innovadora y como socio.”
YOU” está centrada en desarrollar la visibilidad del único compromiso de la marca HTC: se centra en ti (YOU), el consumidor, y no en el móvil. Ha sido creada por la agencia de publicidad Deutsch LA Inc. de Los Ángeles e incluirá los principales medios de comunicación (televisión, medios impresos y online y publicidad exterior). El diseño característico de HTC estará reflejado en esta campaña, con anuncios que enfatizan la funcionalidad única de sus smartphones.