LG presenta en España el New Chocolate BL40

Este modelo es el heredero del primer y exitoso LG Chocolate, que desde su lanzamiento en Mayo de 2006 ha vendido más de 21 millones de unidades en todo el mundo
New Chocolate BL40 de LG lleva la experiencia de usuario a un nivel superior con su espectacular pantalla LCD de 4 pulgadas y Alta Definición (HD).
Gracias a esta novedosa pantalla totalmente táctil y formato panorámico de 21:9, el usuario dispone de una nueva forma de interacción con el terminal, de forma que puede disfrutar de una experiencia multimedia muy exigente con visionado de películas en formato panorámico o navegación por internet a toda pantalla, con su tecnología “Real VGA”.
Destaca su Dual Screen UI que permite visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de ventana y la función de “Copiar & Pegar” en un solo paso (One Touch Copy & Paste)
Con un innovador diseño y un acabado en negro satinado, tiene 10,9 mm de espesor y destaca por:
.-Conexión HSDPA
.-WiFi
.-Bluetooth estereo
.-Cámara de 5Mpx con flash
.-Interfaz 3D
.-Reproducción de música en los formatos: MP3/WAV/eAAC+
.-Reproducción de vídeo en: MPEG-4, DivX, XviD y WMV
.-Receptor/transmisor de radio FM


También se ha presentado New Chocolate BL20 ofrece un diseño delgado e icónico con toques en color rojo que esconde una intuitiva interfaz mediante teclas inteligentes laterales (que permiten utilizar las funciones más frecuentes sin abrir el terminal) y beneficios como una cámara de 5 Mpx de alto rendimiento o captura de texto mediante imagen.


PRECIOS:
El New Chocolate BL40 ya está disponible en el mercado español a 499€ en versión libre y a través de Vodafone y Orange según tarifas de cada operador.
El New Chocolate BL20 ya está disponible en el mercado español a 269€ en versión libre y a través de Vodafone con sus tarifas de contrato.