Primer portátil 3D del mundo


Acer Aspire 5738D (FOTO) ha recubierto su pantalla con una película 3D especial que se aferra al panel píxel a píxel y que permite ofrecer a la tecnología LCD. Eso sí hay que ponerse las gafas polarizadoras que filtran las imágenes y estaremos entonces preparados para zambullirnos en una extraordinaria aventura 3D.

Además, gracias al software TriDef 3D Experience preinstalado podemos disfrutar de un impresionante multimedia 3D sin necesidad de una tarjeta gráfica especial para vídeos, DVD, fotos y juegos. El software incluye un conjunto de herramientas diseñadas para ofrecer una experiencia de visión tridimensional totalmente fluida:

·TriDef Media Player reproduce vídeos e imágenes en 3D y también admite la conversión en movimiento de vídeos y fotos 2D.

·TriDef Ignition es una herramienta que facilita la conversión 2D a 3D para juegos y aplicaciones compatibles con la versión DirectX 9 y superior.

Dispone de una pantalla HD (1366 x 768 píxeles) de 40 cm (15,6”), de alto brillo y relación de aspecto nativa 16:9, para ofrecer una visión cinemática real.

Su precio: 699,00 €