BeoCom 5 es un teléfono individualizado de dos líneas para casa


Este dispositivo admite telefonía IP y funcionalidad inalámbrica y que cuenta, además, con altavoz, agenda y pantalla gráfica completa.

La capacidad de telefonía IP de BeoCom 5 permite enviar y recibir llamadas telefónicas por el ordenador en vez de a través de la línea fija antigua. Esto proporciona seguridad de datos e integración con otros servicios de Internet. Al mismo tiempo, BeoCom 5 es un teléfono con dos líneas, por lo que podrá disponer en casa de una línea privada y otra para el trabajo en un solo sistema que, a su vez, puede contar con hasta ocho teléfonos. Esto convierte a BeoCom 5 en la elección ideal para las casas modernas.

Aprovechando al máximo su pantalla LCD —de 2 pulgadas, 176 x 220 de resolución y nitidez cristalina—, que permite disponer de la misma información exhaustiva que en un teléfono móvil. Además de la pantalla, la rueda de aluminio facilita más que nunca la navegación por la agenda, las listas de llamadas y los menús. Esta rueda incluye cuatro puntos de pulsación en el borde y un botón de selección en el centro para activar las funciones más usadas.

SI QUIERES MÁS DATOS HACIENDO CLIC EN LA FOTO TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL.
PRECIO: 340 euros