Motorola DEXT saldrá a la venta el 5 de noviembre en exclusiva con Telefónica

El nuevo Motorola DEXT estará disponible en exclusiva con movistar desde CERO euros. Así, por ejemplo, con 59, 90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal costará 0 euros para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el Planazo Sin Horarios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.
Motorola DEXT es el primer teléfono con Android de Motorola y permite gestionar e integrar aplicaciones como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, LastFM, Yahoo o el gestor de correo electrónico en una misma pantalla de inicio, sin necesidad de abrir las aplicaciones en diferentes pantallas mediante la plataforma MOTOBLUR. Los eventos, mensajes y status de los contactos están actualizados en todo momento y se sincronizan automáticamente con el móvil. Además al actualizar toda esta información de manera automática en la pantalla de inicio, el usuario cuenta con una mayor facilidad a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares de la forma que elija desde una misma ventana.

Si quieres más datos, al pié de este artículo haz clic en la sección etiquetas. De todas formas te recuerdo sus características técnicas:
● Pantalla táctil.

● Teclado Qwerty.

● Cámara de 5 megapíxeles con foco automático y conectada a Facebook, Picassa, Photobucket o MySpace para subir las imágenes de manera sencilla.

● Vídeo a 24 frames por segundo y un manejo muy sencillo que permite capturar y subir vídeos a YouTube

● Explorador compatible con HTML, velocidad 3G y wifi.

● Entrada jack de 3.5 mm para que puedas conectar tus propios auriculares y escuchar tu música, crear tus listas de reproducción o descubrir nuevos grupos viendo lo que tus amigos escuchan en LastFM.

● Un gran número de Servicios de Google Mobile: Mapas, Chat, Mail, Búsqueda de Voz, GPS y explorador HTML.

● Acceso a cientos de apps desde el bazar de Android

● Una tarjeta intercambiable Micro SD de 2GB

● Compatible con tarjetas Micro SD de 32GB para guardar tu música, imágenes y más.