Nokia N86 8MP Comes With Music EXCLUSIVO de Telefónica


Los consumidores que accedan a “Comes with Music”, a través de su Nokia N86 8MP CWM de movistar, podrán disfrutar de las más de 5 millones de canciones de Nokia Music Store, sin preocuparse del coste de las canciones y sin límite de acceso durante un año gracias a la tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de movistar. Las canciones se podrán conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscripción.

Nokia N86 8MP Comes With Music estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros a partir del próximo 20 de noviembre. Así, por ejemplo, contratando cualquiera de las modalidades de Planazo 29,90 euros de voz, y un compromiso mensual de 15 euros de datos, el móvil costará 29 euros tanto para clientes que provengan de otra compañía como para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 59,90 euros de tráfico de voz (contratando el Planazo Global) y 15 euros de datos, el Nokia N86 8MP CWM costará cero euros tanto en portabilidad como para nuevas altas.

Cuenta con la salida estándar de audio de 3,5 mm, lo que facilita la conexión de auriculares de gran calidad, ofreciendo una gran experiencia a la hora de oír canciones. Asimismo, con el transmisor FM incorporado, también se pueden oír las canciones directamente a través del equipo de radio doméstico o del propio coche.

Posee la cámara de mayor calidad existente en un móvil con las prestaciones más avanzadas de la gama Nseries. Dispone de la nueva óptica Carl Zeiss Tessar™ de gran angular, los 8 megapíxeles, el obturador mecánico con gran abertura variable, la captura mejorada de objetos en movimiento, y la conectividad de alta velocidad. Presenta una memoria interna de 8GB, capaz de almacenar hasta 4.000 imágenes (ampliable a 24 GB a través de la ranura externa con tarjeta microSD de 16 GB, en la que cabrían hasta 6.000 canciones) y una pantalla OLED brillante con cristal a prueba de arañazos para disfrutar al máximo y en cualquier lugar de los contenidos multimedia: la gestión sencilla de las fotos con álbumes y etiquetas; la sincronización total con el PC a través de microUSB o Bluetooth; y la salida de vídeo para mostrar todos los recuerdos directamente en el televisor o en un proyector a toda pantalla.

Equipado con la última versión de Ovi Mapas, que aprovecha al máximo el GPS integrado con brújula digital, e integrado totalmente con los servicios avanzados Ovi.