Planet 51, antes que en Cine, disponible como videojuego online


De la mano de ZED, Planet 51 Online, es un mundo virtual en 3D que reproduce fielmente el universo de la película del mismo nombre y traslada al jugador a un escenario poblado por multitud de fans de todo el mundo.

La película, Planet 51, es una comedia de aventuras alienígenas producida por Ilion Animation Studios, compañía miembro del Grupo Zed. El estreno está previsto para el próximo 20 de noviembre en EEUU, y el 27 en el resto de países de los 5 continentes en los que se lanza la película.
Planet 51 Online es un juego gratuito en el que los jugadores pueden mejorar su experiencia de juego comprando ítems virtuales. En él, nuestros héroes de la película están en serios apuros y tú y tus amigos sois los únicos que podéis ayudarles. Chuck, Lem y todos los demás necesitan tu ayuda en esta aventura online en la que puedes hacer nuevos amigos, chatear, explorar el mundo de Planet 51, completar desafíos y misiones, personalizar tu avatar con infinidad de posibilidades o simplemente disfrutar de una apasionante experiencia de juego.
Requisitos del sistema: Windows 2000, XP o Vista; Pentium IV 1.0 GHz o equivalente; RAM 512 MB; 500 MB disponibles en el disco duro; Graphic Card Shader model 2.0; DirectX 9.0 o compatible; Video Memory 128 MB; NVidia Series 6000 o superior; ATI Radeon 9550 o superior; Posibles problemas de compatibilidad con tarjetas SIS, Intel y S3; conexión a Internet.
SI QUIERES PROBARLO HAZ CLIC EN LA FOTO Y TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL