Xbox LIVE se convierte en la mayor red social conectada a la TV


Desde el 17 de noviembre la nueva Actualización de Xbox LIVE está disponible para todos los usuarios de Xbox 360. Para quienes no dispongan de una subscripción a Xbox LIVE Gold, habrá un periodo de prueba de las nuevas aplicaciones de Facebook y Twitter de manera gratuita, entre el 20 y el 23 de noviembre. Además, durante el siguiente fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold.

Microsoft subraya que Xbox LIVE se convierte así en la mayor red social conectada a la TV ya que ofrece una experiencia online desde el sofá inédita hasta ahora. Esto es lo principal:

Facebook- Actualiza tu estatus para compartir con tus amigos los mejores momentos de ocio, accede a tu perfil y al de tus amigos desde tu salón y visualiza fotos y vídeos en la pantalla grande, todo con un menú diseñado especialmente para Xbox LIVE.

· Zune – El nuevo Bazar de Vídeo de Zune incorpora por primera vez un streaming instantáneo de películas en HD a 1080p y salida de audio en 5.1, ya no hará faltas esperar mientras el archivo se descarga. Para celebrar su lanzamiento en Xbox 360™, el Bazar de Vídeo de Zune dará a los suscriptores de Xbox LIVE™ la oportunidad de visionar escenas exclusivas e inéditas de la esperadísima película de ciencia ficción de James Cameron: “AVATAR”. El clip incluirá una épica escena de persecución y estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox LIVE tanto en Alta Definición (HD) como en Definición Estándar (SD)

· Twitter – Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y actualizaciones leyendo, posteando y respondiendo a Twitts directamente desde tu Xbox 360.
Junto a estas nuevas aplicaciones, Xbox LIVE cuenta también con el nuevo Bazar de Música, donde los usuarios podrán buscar contenidos musicales, nuevas canciones y expansiones para sus juegos musicales favoritos como “Lips: Number One Hits” o “Lips: Canta en Español”.