Campanilla visitará también el PC

c La próxima primavera podremos visitar el País de Nunca Jamás a través de "Disney Fairies: La Aventura de Campanilla". De la mano de Disney Interactive Studios, las más pequeñas de la casa podrán adentrarse en un mundo habitado por seres mágicos y descubrir los secretos de La Hondonada de las Hadas, mientras recorren las diferentes estaciones del año a través del Valle de la Primavera, los Prados del Verano, la Selva de Otoño y el Bosque de Invierno.

Desarrollado por Gamestar, se desarrolla en el modo historia del juego pero, una vez concluido, los usuarios podremos disfrutar de siete mini-juegos desbloqueables, cada uno con sus propios puzles y misiones que resolver. También podremos coleccionar las 18 tarjetas de hadas disponibles en el juego e imprimir las plantillas de los personajes que aparecen en el modo historia para colorearlos gracias al estudio de impresión.

Suena sugerente, como sugernente será jugar con Campanilla, Iridessa, Silvermist, Fawn y Rosetta en esta nueva y emocionante aventura. Cada hada cuenta con sus propias habilidades especiales –como Bricolaje, Luz, Agua, Control Animal y Jardinería. En este viaje especial encontraremos e interactuaremos con otras hadas y demás criaturas mágicas que habitan la Tierra de Nunca Jamás, mientras coleccionamos los tesoros que se esconden en su geografía.

Todos los seguidores de Campanilla y sus amigas podrán descubrir nuevas cosas y aprender más acerca de ellas en
www.disneyfairies.es.