Dark Void, Resident Evil Zero y Think Mente Sana en Cuerpo Sano, a la venta


Dark Void (foto) es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta una combinación única de combate aéreo y terrestre, ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila propulsora que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.

Precio: PS3 y X360 59,99 / PC 39,99 Euros

Web oficial: http://www.darkvoidgame.com/

RESIDENT EVIL ZERO

La acción de Resident Evil Zero, antesala del juego con el que comenzó la multimillonaria franquicia, transcurre antes de los sucesos acaecidos en Resident Evil y de la tiranía de la Corporación Umbrella, y permite a los jugadores descubrir un argumento épico que desvela todos los horrores que llevarán al infame incidente de la mansión. Resident Evil Zero presenta al personaje de Rebecca Chambers - policía novata del equipo S.T.A.R.S. – en su viaje hacia Raccoon City, donde deberá investigar una serie de truculentos asesinatos. Casi inmediatamente se topa con un camión militar plagado de cadáveres, en el que será el comienzo de una auténtica pesadilla. Compartiendo protagonismo con Billy Coen, un ex marine convicto acusado con pruebas circunstanciales de la muerte de 23 personas, los jugadores tomarán el control tanto de Rebecca como de Billy en su intento por abrirse paso por Raccoon City, y descubrirán un terror que marcará sus vidas para siempre.

Precio: 29,99 Euros

THINK MENTE SANA EN CUERPO SANO

Podremos entrar en el mundo de la Dra. Paula Ashoka y en su moderno instituto de entrenamiento mental y de fitness. La Dra. Ashoka cree que el cuerpo, la mente y el alma tienen que estar en mejor forma para alcanzar el equilibrio interior, esto es lo que quiere enseñarnos. Podremos elegir entre jugar solos o invitar a familiares y amigos para pasar una noche divertida gracias a este novedoso entrenador que te ayudará a estimular tus habilidades a través de siete categorías diferentes. Permite probar los diferentes modos multijugador, los niveles de dificultad y la opción de seleccionar las categorías y el número de tareas que te gustaría realizar. Todo ello permitirá tener una noche relajada y divertida o una dura competencia para lograr todos los trofeos.

Precio: 39.99 Euros

Sitio oficial: www.dtp-young.com