DS es la consola más vendida en Europa


La familia Nintendo DS, que incluye la Nintendo DS Lite y la Nintendo DSi, no sólo ha vendido más que cualquier otra consola en Europa, sino que también ha experimentado el crecimiento en ventas más rápido de la historia de las videoconsolas en Europa, alcanzando la cifra de 40 millones de unidades en menos de cinco años.

La multinacional japonesa ha aprovechado también para contarnos que Wii mantiene su ritmo de venta y se convierte en la consola que más rápido ha alcanzado la cifra histórica de 20 millones de unidades vendidas, al lograrlo en poco más de tres años. Además, cerca de la mitad de los propietarios de una Wii en Europa también poseen a día de hoy un Wii Fit o bien el nuevo Wii Fit Plus, es decir, 9,6 millones de personas.

Wii Fit Plus llegó a las tiendas el pasado 29 de octubre de 2009 y añade nuevos ejercicios y posibilidades al aclamado fenómeno Wii Fit. A todo lo que nos trajo Wii Fit, Wii Fit Plus añade la posibilidad de crear tus propias tablas de ejercicios para hacer el entrenamiento en casa aún más fácil. También incluye 15 nuevos juegos de equilibrio y seis nuevas actividades de tonificación y yoga, acompañados de un calorímetro que te permite medir mejor tus progresos.