FINAL FANTASY para Wii


Esta primera entrega de la saga FINAL FANTASY desarrollada en exclusiva para la consola Wii, contará con unos controles intuitivos y un elevado nivel de libertad que permite explorar libremente y a voluntad el mundo abierto en 3D del juego. Disfrutaremos de una gran variedad de acciones, entre las que se incluyen la posibilidad de volar y un estilo de juego de disparos en tercera persona.

Como argumento, nos encontraremos con que han pasado mil años desde que se produjeron los acontecimientos del Final Fantasy Cristal Chronicles original. La destrucción del cristal Yuko durante la Gran Guerra por fin le ha dado prosperidad a la victoriosa tribu Lilti, la tribu derrotada, la Yuko, se enfrenta a la aniquilación y el mundo tiene ante sí una nueva era de ciencia y razón. En esta nueva era existe una extraña raza de poderosos seres llamados "portadores del cristal", por cuyas supuestas habilidades mágicas son temidos y rechazados por la gente.

Layle, el protagonista, pertenece al grupo de aquellos con fantásticos poderes: los portadores del cristal. La majestuosa nave Alexis, construida usando la más avanzada tecnología lilty y nombrada en honor a la difunta reina, está a punto de iniciar su vuelo inaugural. Desafortunadamente, la misteriosa enfermedad que sufre el monarca le impide asistir a la pomposa ceremonia. Layle, por su parte, ha sido contratado para escoltar la nave, un encargo en apariencia sin complicaciones.

Cuando Layle, flotando durante horas en el cielo azul, está a punto de dejarse vencer por el sopor, aparece de pronto ante sus ojos un espectáculo que le hace aumentar las pulsaciones al momento. Una bandada de monstruos surgidos de la nada se dispone a atacar la Alexis. “Dejádmelo a mí”, con esas simples palabras y la adrenalina fluyendo por su venas, el portador se lanza al vacío para salvar a la nave de sus atacantes.

Pero aún hay más sorpresas que aguardan al portador. Pronto descubrirá al artífice del inesperado ataque: un yuke, un miembro de la raza extinta.
TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO.