Grand Theft Auto: Chinatown Wars , en la App Store


Este videojuego está desarrollado por el estudio Rockstar Leeds y está basado en el título que ya ha pasado por consolas y ordenador. Por supuesto, también se puede jugar en el IPhone y en el iPod touch. Destaca su opción de "radio independiente", compatible con iTunes, que permite a los jugadores crear listas de reproducción personalizadas de iTunes. También hay que hacer mención a la presentación mejorada con gráficos 480 x 320 de mayor resolución; una intuitiva interfaz de control Multi Touch y los ajustados niveles de dificultad.

Como el juego mejor puntuado de su generación, Chinatown Wars ha recogido los mejores elogios de la crítica de todo el mundo. Recibió el prestigioso premio “Editor's Choice” por parte de GameSpot e IGN quienes lo calificaron de “extraordinario”. El site de entretenimiento UGO.com concluyó que Chinatown Wars es “el mejor Gran Theft Auto portátil hasta la fecha”.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible en la App Store por $9.99 (7.99€) para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore.
Para más información, http://www.chinatownwars-eljuego.com/ o www.rockstargames.com/chinatownwars.