"Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" llega a la PS3 y al PC


Por primera vez, DESDE EL 30 DE MARZO, los jugadores de PS3 y Games for Windows LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV pudiéndolos descargar también "online". Es decir, "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony" estarán disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.
Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por crítica y público. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.