Jorge Lorenzo ha entregado un premio histórico en Videojuegos


El piloto Jorge Lorenzo, subcampeón mundial de Moto GP, ha sido el encargado de entregar el premio al campeón del Torneo. Ángel Borrego, un joven camarero de Huelva, nunca olvidará el 19 de enero de 2010, el día en que el ganador del mayor premio en la historia de los videojuegos en España, tras imponerse en la Final del Torneo Oficial de “Forza Motorsport 3”. En un escenario de lujo, en el Circuito de Catalunya, el onubense se ha impuesto en una apasionante final disputada con el videojuego “Forza Motorsport 3”, exclusivo de Xbox 360.
Se da la casualidad de que Ángel Borrego ha pasado “del paddock al pódium”, ya que actualmente trabaja en el servicio de catering del Circuito Monteblanco (Huelva), por donde han pasado algunos de los pilotos y escuderías más famosos.

Esto es un sueño hecho realidad,” ha comentado un emocionado Ángel. “Convertirme en el mejor piloto de ‘Forza’ en Montmeló es algo que no voy a olvidar en la vida.” Cuando le preguntan sobre cómo va a utilizar los 15.000€ de premio, el mayor otorgado nunca en nuestro país, Ángel tiene claro que es su mujer la que se merece un regalo. “Espero poder dedicar parte del dinero a un viaje para los dos, o incluso poder cumplir nuestro sueño de casarnos.”

Uno de los mejores momentos para cualquier piloto es imponerse en el Gran Premio de Catalunya,” ha comentado Jorge Lorenzo. “Espero que Ángel disfrute de este triunfo, que a mí este año se me ha escapado. Sé que detrás del triunfo hay mucho esfuerzo. Ángel se puede sentir muy orgulloso. La oportunidad que Xbox 360 ha brindado a Ángel y al resto de finalistas es inolvidable.”

Más información en http://www.torneoforza3.com/.