Los luchadores de Street Fighter y Comando G se enfrentan en la Wii


Será un videojuego que unírá a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. "Tatsunoko VS. Capcom: Ultimate all-Stars", nos mostrará personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. Nos espera así una lucha frenética con los botones del mano Wii, como en los viejos tiempos. Llegará el 29 de enero.

De hecho, el casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EEUU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

Para su lanzamiento en Europa, Capcom ha añadido nuevas características al juego, entre las que se incluyen nuevos personajes y minijuegos, además de incluir el esperado juego online.