Microsoft recomienda oficialmente actualizarse a Internet Explorer 8

La multinacional norteamericana ha optado por esta decisión conjuntamente con el anuncio de una actualización de seguridad relacionada con la reciente vulnerabilidad para todas las versiones de Internet Explorer. Microsoft, en su comunicado, dice que "tras las últimas informaciones aparecidas sobre las vulnerabilidades en Internet Explorer informamos a los usuarios que dicha vulnerabilidad ha tenido sólo éxito con la versión Internet Explorer 6 que la compañía lanzó hace 9 años en el 2001.

Microsoft aconseja a todos sus usuarios que para garantizar la seguridad y estar protegidos actualicen e instalen Internet Explorer 8 en www.Microsoft.es (pinchando en descargas). Subrayan así que esa es la última versión del navegador que se lanzó al mercado en marzo de 2009 y que "incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad".

En el día de hoy se publicará una actualización de seguridad relacionada con la reciente vulnerabilidad para todas las versiones de Internet Explorer que se instalará automáticamente en el momento en el que esté disponible a través de WINDOWS UPDATE o visitando www.update.microsoft.com