Panda Security, primer fabricante español de software según el índice Truffle 100 Europe 2009

Por segundo año consecutivo, Panda Security sigue siendo la primera empresa española de software según el índice "Truffle 100 Europe 2009" ranking que recoge las 100 empresas europeas de software más importantes. En concreto, ocupa este año el puesto número 39.

Este ranking está elaborado por Truffle Capital, una de las principales empresas europeas de capital riesgo; CXP, una organización de Investigación de mercado centrada en el software, e IDC, el líder global en análisis de mercado.

Truffle 100 clasifica las empresas de software no sólo por lo que facturaron durante el último año, sino también por la cantidad de recursos destinados a I D (Investigación Desarrollo).

La innovación, otro de los puntos analizados por Truffle 100, es uno de los pilares básicos de Panda Security. Cabe subrayar que desde su fundación, hace 20 años, la compañía ha reinvertido el 30% de sus beneficios en I D año a año. Además, en el último año Panda Security ha lanzado el primer antivirus que protege íntegramente desde la nube (Internet): Panda Cloud Antivirus (www.cloudantivirus.com), para usuarios domésticos y sus nuevos servicios para empresas, Panda Cloud Protection (http://cloudprotection.pandasecurity.com).

Aquí tienes la lista completa: http://www.truffle100.com/2009/ranking-2.php