Pequeña centralita telefónica inteligente

Es un dispositivo que representa una solución completa con tecnología de Voz sobre IP.

"IPstage 1000" facilita las comunicaciones en las empresas tradicionales, incorporando teléfonos IP con prestaciones profesionales y de fácil manejo. Esto permite a las organizaciones configurar de manera fácil su instalación en nuevas oficinas, así como en nuevas unidades de negocio o equipos de trabajo. Se pueden reducir los gastos en telecomunicaciones, mientras permiten una amplia variedad de formas distintas de comunicarse.

Históricamente, se requería gran experiencia y conocimiento en la instalación y configuración de estos sistemas telefónicos. La IPstage 1000 incorpora un sistema Plug & Play, gracias a una consola de instalación de fácil manejo, que permite a los usuarios configurar, instalar y operar con los equipos IP 1000, por si mismos sin necesidad de conocimientos técnicos. El diseño de la nueva IP 1000, puede ser instalada en cualquier lugar de la oficina gracias a su reducido tamaño, bajo nivel de ruido y a su eficiente sistema energético.

El equipo incorpora un pedestal de sobremesa para su instalación, aunque también puede ser instalada en un mueble de comunicación con su accesorio rack-mountable. La integración con los servicios de telefonía IP del equipo, permite comunicaciones de reducido coste, siendo especialmente rentable para acciones de teletrabajo. Asimismo incluye la modalidad Mobile Twining, que permite recibir y realizar llamadas a la red GSM. Además, ofrece un nuevo clima de comunicación, gracias al IP, ya que puede incorporar más de 30 extensiones telefónicas así como teléfonos software y el recientemente lanzado teléfono multiteclado, diseñado en exclusiva para la IPstage 1000.

Web oficial: http://www.oki.es/