"Sushi Go Round" comida japonesa para Wii

Llegará el 5 de marzo a España y será exclusivo para la consola Wii de Nintendo. Los jugadores gestionarán su propio restaurante y prepararán comida para un amplio elenco de quisquillosos clientes que desean probar la mejor comida de la ciudad, al mismo tiempo, tendrán que controlar las existencias con el fin de asegurarse que tienen los ingredientes suficientes y necesarios para seguir preparando más y más sushi.



Creado por Asylum Entertainment y SouthPeak Games, está inspirado en el popular título online Miniclip y ya ha sido jugado más de 60 millones de veces. La versión para Wii cuenta con un renovado apartado gráfico, características y una mayor variedad de modos de juego que ampliarán la increíble atracción de la mecánica de juego de un título cuyo original ha resultado un rotundo éxito.

Básicamente, tendremos que descubrir los límites de nuestra memoria y las habilidades para memorizar todas las recetas de cocina, preparar los menús, encargar los ingredientes e intentar expandir tu negocio, todo ello acompañado del ajetreo y el bullicio típico de un restaurante.

Características esenciales

.- Basado en el exitoso juego “casual” online de www.miniclip.com

.- Enróllalos: Utilizar el mando de Wii para hacer 10 recetas de sushi diferentes

.- Compras: hay que tener siempre suficientes ingredientes

.- Cara a Cara: torneos con amigos

.- Agenda: Guardar recetas para poder realizar los platos con rapidez, llevar las cuentas de pagos y mantener felices a los clientes.

Web oficial del juego: http://www.southpeakgames.eu