Campeonato Europeo de Metal Gear Online


Anunciado oficialmente por Konami,dará comienzo el próximo 26 de Febrero. Supervisado por los especialistas de my-liga.com, el registro en la competición será completamente gratuito, con un gran número de premios Metal Gear Solid como reclamo. Equipos de seis jugadores están invitados a registrar a sus componentes para las primeras ocho fases preliminares, en la que cada una de ellas habrá ocho equipos.

Los ocho mejores equipos de cada grupo jugarán entonces una serie de eliminatorias, y los mejores podrán ganar material pro-gaming cortesía de Astro Gaming.

Entre los premios, se incluyen sistemas de sonido de Astro Audio Edición MGS4 para los seis participantes del equipo ganador, Backpack Scouts para el equipo que quede segundo, y seis Bag Mission de Astro Gaming para los terceros. Todos los finalistas recibirán también puntos para canjear en la MGO Store.

El torneo que comenzará el próximo 26 de febrero, tendrá unas rondas preliminares que se celebrarán días antes. Para registrarse, los jugadores europeos sólo tendrán que visitar la web http://mgo4euro.my-liga.com/.

METAL GEAR ONLINE es el juego Online incluido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en exclusiva para PLAYSTATION3, y que ya está disponible en Edición Platinum por 29,94€.