Esto es lo próximo para Xbox 360


Microsoft dice sin tapujos que sus inminentes lanzamientos "supondrán un punto de inflexión en la historia de los videojuegos, mostrando un catalogo de títulos exclusivos que desafían a los géneros tradicionales". No en vano veremos títulos repletos de emoción, adrenalina y suspense. Así, la acción sin límites podrá experimentarse en la esperadísima beta multijugador de uno de los fenómenos del año: “Halo: Reach”, que se lanzará el 3 de mayo; y el profundo y misterioso argumento de “Alan Wake” se revelará a sus numerosos fans a partir del 21 de mayo, en exclusiva para Xbox 360. Además, Microsoft y Square Enix han anunciado el para el 9 de marzo el pack de edición limitada y exclusiva de Xbox 360 de “Final Fantasy XIII” en versión Elite y Super Elite.

Disponible a partir del 3 de septiembre, “Dead Rising 2” recogerá la acción y el suspense del título original, mientras los jugadores lucharán por sobrevivir a la amenaza de los muertos vivientes. Microsoft y Capcom Co. Ltd también han anunciado que habrá un prólogo descargable exclusivo a través de Xbox LIVE: “Dead Rising 2: CASE ZERO”. El contenido estará disponible en agosto, antes del lanzamiento de “Dead Rising 2”, y permitirá a los jugadores introducirse en la historia del juego con contenido exclusivo que no estará incluido en el videojuego completo.

El pasado mes de noviembre, Infinity Ward proporcionó acción, intriga policial, traiciones y heroísmo con “Call of Duty: Modern Warfare 2”, convirtiéndose en el lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento y alcanzando cifras record también en Xbox LIVE. Los usuarios de Xbox 360 serán los únicos jugadores del mundo en disfrutar antes que nadie de descargas exclusivas de grandes juegos como el pack de contenido de “Call of Duty: Modern Warfare 2” que llegará primero a Xbox LIVE esta primavera.

Este es el esperado catálogo:

  • “Halo: Reach” (Bungie). Precuela de la saga más vendida de Xbox, desarrollada en exclusiva para Xbox 360 por la aclamada desarrolladora Bungie, “Halo: Reach” te sumergirá en el momento crucial en el que se forja la leyenda “Halo”. Como parte del Noble Team, un escuadrón de heroicos soldados Spartan, serás llamado a defender el planeta Reach, la última línea de defensa entre los temibles Covenant y la Tierra. Disponible a partir del 3 de mayo, la beta pública multijugador de “Halo Reach” permitirá disfrutar de los últimos avances en el modo multijugador de la saga que arrancó en Xbox LIVE. El acceso a la beta estará disponible en Xbox LIVE a través del disco del videojuego “Halo 3: ODST”.
  • “Alan Wake” (Remedy Entertainment Ltd.) Disponible a partir del 21 de mayo en Europa, las pesadillas se convertirán en realidad en este título exclusivo de Xbox 360 que asentará un nuevo género, el thriller de acción psicológica. “Alan Wake” está estructurado como las series de televisión de misterio, donde tu inteligencia y astucia son tus únicos aliados. Podrás reservar tu copia en las tiendas seleccionadas para hacerte con el Bonus Pack “Bright Falls”, que incluye contenido exclusivo, como accesorios para los avatares, un tema para Xbox LIVE y el video del ‘making of’. Aquellos que quieran sumergirse en el misterio más allá del juego también podrán reservar su edición limitada de coleccionista con discos extra que muestran secuencias de detrás de las cámaras, comentarios y pistas del juego, la banda sonora del juego, el libro “The Alan Wake Files” y mucho más, todo incluido en un pack especial en forma de libro.
  • “Crackdown 2” (Ruffian Games). Disponible en exclusiva en Xbox 360 este año, la secuela del éxito de 2007 cuenta con acción al límite y opciones online, multijugador y gráficos sin precedentes. Reservando el juego se accederá a un código de descarga de cuatro armaduras exclusivas de la Agencia.
  • “Dead Rising 2” (Capcom). Tras el éxito en 2006 del título de acción repleta de zombis, “Dead Rising 2” propone una nueva aventura en el centro de la lucha para salvar los Estados Unidos de la completa invasión de los zombis. Antes de su lanzamiento previsto para finales de verano, “Dead Rising 2: CASE ZERO” se estrenará como contenido de descarga exclusivo en Xbox LIVE.
  • Pack de contenido de “Call of Duty: Modern Warfare 2” (Infinity Ward/Activision). El primer pack de contenido del laureado título y el lanzamiento más importante de la historia estará disponible antes en Xbox 360 y Xbox LIVE.
  • “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft Entertainment). En exclusiva para Xbox 360 y PC a partir del 15 y el 16 de abril en Europa, “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” es la esperada secuela de la multimillonaria serie “Splinter Cell” y una de las sagas más demandadas de Xbox de todos los tiempos. El título aúna revolucionarios avances de juego con modos cooperativos en misiones de espionaje en Xbox LIVE.
  • “FINAL FANTASY XIII” (Square Enix). El pack de edición limitada de Xbox 360 “Final Fantasy XIII” incluye un disco duro de 250 GB, dos mandos inalámbricos, accesorios exclusivos para los avatares y una copia de la edición estándar del la dramática secuela de la multimillonaria serie. Xbox 360 es la única consola fuera de Japón en tener un pack del juego, y estará disponible en tiendas el 9 de marzo, hasta agotar existencias. Además, un número muy limitado de frontales para la consola han sido creados por el diseñador Tetsuya Nomura, disponibles en cantidades limitadas y en puntos de venta seleccionados en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
  • Fable III” (Lionhead Studios). “Fable III” es una aventura única, que permitirá a los jugadores convertirse en un revolucionario para reinar en Albión. Acompañado de tu leal perro, te embarcarás en la épica aventura de un héroe en la que deberás luchar contra la injusticia, formar alianzas, acabar con tus enemigos y tomar el control de tu reino. Pero el poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Cumplirás con las promesas que hiciste para llegar al poder, o traicionarás tus alianzas para tu propio interés? Elige sabiamente, ya que tus decisiones tendrás un impacto eterno en tu reino.
  • “Lost Planet 2” (Capcom). La próxima entrega de la popular saga de acción en tercera persona te devuelve a unos escenarios impactantes, donde te enfrentarás a gigantescos jefes finales de E.D.N. III. La historia retoma 10 años después del juego original y promete aún más acción para tomar el control del planeta. Podrás jugar en el intenso y emocionante modo campaña con hasta 3 de tus amigos en Xbox LIVE. “Lost Planet 2” estará disponible en Europa el 18 de mayo.
  • “Left 4 Dead 2: The Passing” (Valve). Esta primera expansión reunirá a los supervivientes del primer “Left 4 Dead” con los personajes de “Left 4 Dead 2”, e incluirá nuevos modos de juego individual, multijugador y cooperativo, en exclusiva para Xbox 360 y PC. Con un lanzamiento previsto para principios de primavera, “Left 4 Dead 2: The Passing” incluirá una nueva campaña cooperativa y novedades para los modos Survival, Versus y Scavenge, así como un nuevo modo desafío cooperativo.2
  • “Toy Soldiers” (Signal Studios). Se trata de un intenso juego de acción que inaugurará el Xbox LIVE Arcade House Party el próximo 3 de marzo. “Toy Soldiers” pone a los jugadores en un fantástico mundo de miniatura, donde los soldados de juguete compiten en antiguos dioramas de la I Guerra Mundial. Para celebrar el lanzamiento de “Toy Soldier” en Xbox LIVE Arcade, Microsoft lanzará una campaña en Facebook el 12 de febrero, “Toy Soldiers: Match Defense”, que hará las delicias de sus fans y les permitirá ganar países y conquistar Europa.
  • “Game Room” (Krome Studios Pty Ltd.). “Game Room” se lanzará en marzo como parte de Xbox LIVE Arcade Block Party y permitirá a los jugadores revivir los días gloriosos de los clásicos Arcade y los videojuegos en sus formas originales, al mismo tiempo que los avatares de los jugadores disfrutarán de las originales vistas, sonidos y juegos sólo en Xbox 360 y Game for Windows.
  • “Perfect Dark” (4J Studios). Disponible en marzo como parte del Xbox LIVE Arcade Block Party, en “Perfect Dark” el agente Joanna Dark vivirá galácticas conspiraciones en la América del futuro con gráficos remasterizados, modos multijugadores, tablas de puntuaciones, logros y premios para los avatares.
  • “Scrap Metal” (Slick Entertainment Inc.). Disponible en marzo como parte del Xbox LIVE Arcade Block Party, “Scarp Metal”, exclusivo para Xbox 360, permite a los jugadores conducir y competir en emocionantes batallas. A través de misiones explosivas y llenas de acción, los jugadores podrán divertirse con sus amigos en Xbox LIVE.