Ha llegado BioShock 2


su primera parte apareció en 2007

Partiendo de una sólida base del juego original que vendió más de tres millones de unidades en todo el mundo, BioShock 2 ofrece una experiencia de videojuego de acción en primera persona al tiempo que es un logro artístico en el mundo del ocio digital. Seguimos manteniendo que su argumento llegará al Cine: una enorme ciudad sumergida en el mar en plena decadencia. Sale para Xbox 360, PS3 y PC.

"BioShock marcó un hito en la industria de los videojuegos cuando ilustró que los juegos, como las grandes producciones de cine, también pueden considerarse arte – tanto en diseño artístico como en el desarrollo de una narrativa profunda,” dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Más importante, los medios están confirmando lo que ya esperábamos; que tanto si has jugado o no al primer juego, BioShock 2 es un gran sucesor a uno de los mejores juegos de todos los tiempos que no te mereces perder.”

El modo para un solo jugador sirve como secuela al juego original y ofrece a los amantes de la saga con una narrativa inquietante, un diseño visualmente deslumbrante y la evolución del shooter genéticamente mejorado. Pasado 10 años desde la terrible guerra civil que hundió la magnífica ciudad de Rapture, la maldad vuelve a llenar los pasillos y una crueldad casi olvidada reaparece en medio del Océano Atlántico. Una serie de secuestros de varios pueblos de la costa atlántica por un extraño ser repoblando la ciudad de Rapture con pequeñas Little Sisters. Los jugadores deberán tomar el papel de uno de los personajes más icónicos de la industria, el Big Daddy, para cruzar la arruinada ciudad luchando contra hordas de enemigos en busca de su supervivencia.

El modo multijugador de Rapture sirve como precuela para profundizar en la ficción de Rapture. Durante la guerra civil que hundió la ciudad en chaos y violencia, los jugadores tomarán el papel de un ciudadano normal de Rapture elegido como proveedor de los nuevos plásmidos que están siendo desarrollados por la empresa y proveedor de tónicas y plásmidos Sinclair Solutions. Los jugadores entrarán en míticos escenarios que ya conocen del primer juego para enfrentarse entre ellos para lograr la victoria en frenéticas batallas.


Para más información www.bioshock-eljuego.com, www.cultofrapture.com y www.somethinginthesea.com.