MotoGP 09/10, a la venta el 19 de marzo en exclusiva para Xbox 360 y PS3


Para los más fieles seguidores de este espectacular deporte, podemos decir que contará con la posibilidad de que los usuarios actualicen el juego con todos los contenidos de la temporada 2010, entre los que se incluirán el circuito de Silverstone y las actualizaciones de las escuderías poco después del lanzamiento del juego y de forma GRATUITA.

MotoGP 09/10 ofrecerá la experiencia de juego definitiva de la franquicia MotoGP. Los jugadores podrán competir contra pilotos de todo el mundo en el primer juego de carreras que ofrecerá una experiencia de juego online para hasta 20 jugadores.

La robustez de la modalidad online ofrecerá a los jugadores la oportunidad de escoger el circuito, la cilindrada y el número de vueltas a realizar antes de que se sitúen sobre la pista y empiecen a competir en una carrera Arcade o en un campeonato en el modo Carrera. Una vez que la carrera llega a su fin, serán las clasificaciones online quiénes establezcan tu ranking en relación al resto del mundo. No sólo encontrarás los tiempos de las mejores vueltas de tus rivales sino también la opción de bajarte corredores fantasma y trazadas de los circuitos que te ayudarán a competir contra los mejores o que servirán para que los recién llegados a la franquicia aprendan las habilidades necesaria para competir con los mejores clasificados de todo el mundo.

Características

  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.

La demo oficial de MotoGP 09/10 será lanzada anteriormente a través de los servicios PlayStation Network y Xbox LIVE.