Nathan Drake amplía su experiencia multijugador

Ya están disponibles nuevas opciones de juego para "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones". Son novedosos contenidos descargables a través de PlayStation Network. Los seguidores de las apasionantes aventuras de Nathan Drake, protagonista del título, podrán volver a disfrutar de las batallas multijugador en los clásicos escenarios “El Complejo Subterráneo” y “Las Ruinas Inundadas”.

Además de tener la posibilidad de visitar recónditos lugares de la primera entrega de la saga, el jugador podrá adoptar la apariencia de seis personajes que nos acompañan en estas intrépidas aventuras. A través de este pack especial, Drake, Elena, Eddie, Navarro, Roman o un mercenario mostrarán una nueva experiencia repleta de acción.

Doce trofeos y doce medallas se convertirán en la recompensa más preciada para los aficionados del juego online en PlayStation3. ‘Las nudilleras de metal’, ‘El fuego rápido’ o ‘El buscador de oro’ son algunos de los elementos que formarán parte del novedoso sistema de trofeos.

El modo multijugador también motivará al usuario con medallas que le permitirán zafarse de sus enemigos de un modo preciso. Algunas de ellas como ‘Aviso’, ‘Protectorado’, ‘Represalias’ o ‘Defensor’ asistirán a Nathan en sus enfrentamientos.

El pack multijugador está disponible por un precio de 4,99 €.

Para saber más sobre la nueva aventura del cazafortunas Nathan Drake: HAZ CLIC EN EL LOGO Y TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL