NBA 2K10 ha vendido más de 2 millones de unidades a nivel mundial


2K Sports ha anunciado que ese dato ha supuesto un 60% de aumento de las ventas comparado con el mismo periodo del año pasado de NBA 2K9. Con la incorporación del nuevo modo carrera Mi Jugador y el modo NBA Today (NBA Hoy), Tenemos que destacar que NBA 2K10 continúa siendo el juego de simulación de NBA mejor puntuado por noveno año consecutivo.

Y para rematar la trayectoria de este espléndido juego de baloncesto, nos cuentan desde 2K Sports que el estudio de desarrollo Visual Concepts celebra el regreso del que fue por mucho tiempo el Producer de NBA 2K, Mike Wang. Aportando su conocimiento en juegos de baloncesto, Wang se unirá al talento de los desarrolladores que están trabajando en la próxima entrega de la franquicia. “Es fantástico volver a sentirse en casa con mi familia de 2K Sports,” declara Wang. “Tener la posibilidad de trabajar con el mejor videojuego de baloncesto siempre ha sido un honor para mí y tener la oportunidad de volver a trabajar en el título es un sueño hecho realidad.”

Y repasando declaraciones, aquí están las del anuncio de ventas millonarias:

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado este año con NBA 2K10 y este nuevo récord es una nueva razón para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NBA 2K,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su fidelidad y continuo soporte al juego.”

Y las de la ENORME estrella Kobe Bryant:

“2K Sports ha sido una gran compañía con la que trabajar y ambas partes estamos muy contentas del increíble éxito de esta temporada de NBA 2K10,” declara Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers, 11 veces NBA All-Star y portada de NBA 2K10. “2K tiene una continua atención al detalle y una gran dedicación a sus fans ofreciéndoles la experiencia de simulación NBA más completa que les hace diferenciarse de la competencia y ha sido un honor formar parte de este fenómeno.”

Cabe recordar que NBA 2K10 ofrece la experiencia más realista, detallista y completa que jamás se haya experimentado en la franquicia NBA 2K y ofrecerá novedades en todos sus aspectos: desde los modos de juegos, los gráficos y el modo online. El nuevo modo carrera Mi Jugador permite a los fans crear su jugador y llevarle al estrellato. En cuanto a NBA Today (NBA Hoy) permite que todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporen directamente a nuestro videojuego.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K10 tiene un PEGI 3 y está a la venta para las plataformas Xbox 360, PS3, PS2 PSP, Wii y PC.

Esta es la web oficial: www.2ksports.es