Un juego de baile para la Wii usará también su "tabla"


Llegará en JUNIO. Konami ha anunciado el lanzamiento de "DanceDanceRevolution HOTTEST PARTY 3" para Wii que, como decimos, será el primer título de la saga que haga uso de la "Wii Balance Board". Así, se podrán utilizar las ya conocidas alfombrillas de baile del juego, o la Wii Balance Board de Nintendo, que será capaz de detectar nuevos pasos de baile y movimientos de los jugadores. Aprovechando el Wii Remote y el Nunchuck, los jugadores deberán mover las caderas o ejecutar movimientos con los brazos mientras intentan seguir las flechas de movimiento en pantalla.

El videojuego también incluye un gran número de modos de juego, entre los que destaca un mejorado sistema de Entrenamiento, el modo Historia, o áreas dedicadas a los más pequeños de la casa y los principiantes en este tipo de juegos. Los jugadores podrán también integrar sus Miss, o crearse a sí mismo gracias a las opciones de personalización.

La franquicia DanceDanceRevolution también es reconocida por los éxitos que componen su lista de canciones licenciadas, y en esta ocasión al juego se unen más de 60 temas entre los que se incluyen Disturbia, de Rihanna; One Step At A Time, de Jordin Parks. Clásicos del género como My Prerogative, de Bobby Brown; o el éxito de Diana Ross: I’m Coming Out, son sólo una muestra del abanico de estilos que se incluirá en esta nueva entrega, enfocado a deleitar a jugadores de todas las edades y gustos musicales.

Como reto propone iniciarse en el juego en niveles adaptados a nuestra experiencia y que nos preparará para estar a la altura en los divertidos retos multijugador contra auténticos y experimentados fans de la saga.