Un millón de copias vendidas de Scribblenauts


Scribblenauts para Nintendo DS ha alcanzado el estatus de superventas tras su lanzamiento en octubre. Es un videojuego innovador que reta a jugadores de todos los niveles. Creado y desarrollado por "5Th Cell", es un original videojuego que permite a los jugadores escribir cualquier cosa y resolver todo combinando innumerables objetos para crear todo tipo de situaciones.

Estamos muy orgullosos del éxito cosechado por Scribblenauts, una apuesta por la innovación que ha triunfando entre todo tipo de jugadores,” afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Scribblenauts es uno de nuestros títulos más fuertes y queremos seguir ofreciendo experiencias de juego de gran calidad como parte de nuestra estrategia en videojuegos

Scribblenauts ha recibido numerosos premios como el de “Mejor juego original” y “Mejor juego portátil” por parte de los críticos del E3, que representan a 29 de los medios especializados más importantes de la industria. El juego también ha estado incluido en más de una docena de clasificaciones de los mejores de 2009, destacando por su originalidad, innovación y jugabilidad.

Para más información: www.scribblenauts.com.
Scribblenauts en Twitter:
http://twitter.com/ScribbleMaxwell
Scribblenauts en Facebook: Facebook