Una revista de parapsicología recomienda el juego de misterio "Cate West", para DS


La revista Enigmas, que lleva más de 15 años en el mercado y cuenta con miles de seguidores fieles a las temáticas de parapsicología, enigmas de la ciencia, esoterismo, fenómeno Ovni etc, ha decidido dar su recomendación a "Cate West: The Vanishing Files" por su afinidad en la temática y la capacidad de reproducir una situación que en ocasiones se ha dado en la vida real.

El videojuego propone convertirnos en Cate West, una misteriosa novelista dotada de poderosos poderes psíquicos y atormentada por extrañas sueños. Sus visiones clarividentes son capaces de llevarla hasta indicios para resolver las investigaciones más complicadas.En colaboración con la policía de Arcadia, el jugador deberá recoger pistas, reconstruye pruebas e identifica a los sospechosos.

El título tiene más de 50 escenas del crimen diferentes donde encontrar más de 1000 indicios. Los poderes de Cate ayudarán a avanzar en el misterio. Para poder condenar a los verdaderos culpables tendremos además que reconstruir las escenas del crimen.

Lorenzo Fernandez, el director de la revista ENIGMAS afirma que “The Vanishing Files es la última apuesta de Nobilis, en la que de manera clara utilizan el argumento del misterio clásico y las facultades paranormales para dar forma y cuerpo a la protagonista indiscutible del videojuego.
Independientemente de la calidad indiscutible del formato o de la jugabilidad del mismo, Nobilis también se ha molestado en realizar una trama creíble, porque el personaje de Cate West pone cara a otros hombres y mujeres que sí son de carne y hueso
”. “ENIGMAS ha recomendado este fantástico producto porque, sin duda, nos encontramos ante un videojuego diferente, innovador, que nos introduce en el siempre misterioso universo de los dotados psíquicos de manera excepcionalmente documentada, y que nos permite meternos en la mente de uno de ellos”.

El videojuego llegará a mediados del mes de marzo.