Ahora los Juegos y Aplicaciones de la App Store se regalan


A partir de ahora es posible regalar juegos y aplicaciones directamente desde la App Store. No hay más que ir al juego o aplicación y, en la pestaña de Comprar App, selecciona Regalar esta App. Escribimos el nombre y el email del destinatario, añadimos un mensaje personal y ya está. Además, actualizamos aquí la lista de los últimos juegos añadidos a la lista.

Fecha: 25 de marzo, 2010
Novedades en la App Store • Juegos

We Rule - ngmoco, Inc.
http://itunes.com/games/werule
Juegos - Gratis

Nos toca alimentar y gobernar un reino online. Como arquitecto y gobernante tendremos que decidir la distribución del terreno, además de sembrar, cosechar y vender lo que obtengas. El objetivo es tener el reino más bello y poderoso que seas capaz.

Sailboat Championship PRO - Infinite Dreams Inc.
http://itunes.com/games/sailboatchampionshippro
Juegos - 2,39 euros

Surca los siete mares como un viejo lobo de mar y compite contra jugadores de todo el mundo. Puedes desbloquear y poner a punto tu barco para que el trofeo de la próxima regata termine en tu vitrina.

ZombieSmash - gamedoctors
http://itunes.com/games/zombiesmash
Juegos - 1,59 euros

¡Menudo lío! Estás oculto en una casita, en mitad del campo, y no te queda otra que utilizar los pulgares para defenderte de las hordas de zombies hambrientos de órganos que te persiguen. Muévelos por la pantalla y haz uso del arsenal de armas a tu disposición para eliminar a los zombies antes de que se cuelen por la puerta.

Fisher-Price: See 'n Say - IDEO
http://itunes.com/games/fisherpriceseensay
Juegos - 1,59 euros

La colaboración de Fisher-Price e IDEO ha creado este maravilloso juego para niños entre 2 y 5 años. Agitando el iPhone o el iPod touch aparecerán nuevos animales que el niño aprenderá a conocer a través de divertidos vídeos.

Cubetrix 3D - Mobicle Co.,Ltd.
http://itunes.com/games/cubetrix3d
Juegos - 1,59 euros

Tan sencillo como entretenido. Tira de ingenio para alinear en fila cubos del mismo color y así conseguirás eliminarlos. Pon a prueba tus neuronas con los modos arcade o puzzle. Y, ojo, es adictivo.

Gameloft Sports Pack - Gameloft
http://itunes.com/games/gameloftsportspack
Juegos - 3,99 euros

Juego, set y partido para Gameloft, gracias a este singular combinado que agrupa en el mismo paquete tres juegos: golf, tenis y béisbol. Si te gustan los juegos de deportes, aquí tienes todo lo necesario para disfrutar de horas y horas de entretenimiento haciendo birdies, bateando como un maestro y ganando algún que otro Grand Slam.