EyePet estrena su web oficial


En esta nueva página web podemos jugar con nuestra mascota virtual pilotando un avión, High Flyer, con el objetivo de volar explotando globos que esconden premios ocultos, con cuidado de no gastar todo el combustible. Es un sitio muy útil para los usuarios de la mascota de PS3.

Además de jugar con EyePet, la página web cuenta con una amplia galería que da la opción de descargar buen número de fotos, vídeos, capturas de pantalla y diferentes imágenes de la mascota con distintos estilismos y practicando diversas actividades. Podemos optar por conseguir salvapantallas para ordenador o decorar la pantalla del móvil.

En el menú “Conoce a EyePet” hay una práctica guía con información para conocer las posibilidades que te ofrece este videojuego para PlayStation 3. Cómo jugar con él haciéndole cosquillas o animándole a saltar; cómo conseguir que aprenda a dibujar y a cantar; como cuidarlo, alimentarlo y personalizarlo cambiando su ropa y el color de su pelo, etc.

En www.eyepet.com, disponible en 25 idiomas, podemos también jugar con los colores de la pantalla y darle a EyePet diferentes aspectos.