Felicidades, Jose Dasilva y equipo: 8 años de aventura digital alrededor de HardGame2


Yo soy de los que considera que la profesionalidad está por encima de todo. Pero también de quienes tienen en cuenta que si la amistad llega y te pilla "trabajando" pues hay que aprovechar y hacerla crecer. Con esto quiero decirte que Jose Dasilva es un buen amigo al que, cariñosamente, llamo "Hermano"; y le llamo así porque es de los que no te fallan. Juntos, y con su equipo, al que aprecio, hemos creado alguna iniciativa que para mi ha supuesto un verdadero placer y, de veras, un reto. Tengo la deuda de volver a coincidir profesionalmente de nuevo. Pero eso es un capítulo por escribir.

Quiero dejarte aquí la "carta" que me ha mandado Jose y, así, me evito contarte más y enunciar a ese montón de buena gente que le rodea:


Hola a todos,

HardGame2.com, sello editorial de HG Marketing & Media Press SL, al que también pertenece EliteGamer, programa de TV líder en videojuegos, cumple en el día de hoy 8 años, tras su nacimiento un 3 de marzo de 2002. La revista digital, es actualmente una de las líderes en la industria del videojuego en información diaria y ha conseguido en los últimos años posicionarse como un referente de la industria del entretenimiento en Online, Radio y TV, dónde desde hace un mes es suministrador oficial de contenidos para LibertadDigital.com, web que supera los dos millones de usuarios únicos mes en datos Nielsen-NetRatings, así como esRadio, también del mismo grupo.


Desde aquí simplemente agradeceros el apoyo diario, durante todo este tiempo, que ya es mucho y esperamos seguir creciendo de la mano con todos vosotros. Hemos preparado un artículo todos los componentes, que os cito, pues son los que hacen posible todo el trabajo que véis: Kepa Arrutia, Pablo Insua, Alfonso Gómez, Miguel Alperi, Iñigo Pérez, Carlos López, Jon Zorita, Raúl Romero, Eva Blanco, María del Carmen Martínez, Cristian Rodríguez, Julio Canto, Salvador Martínez, Enrique Vidal, Iván Rosique, Víctor Zamora y servidor.

http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4536.html


Un saludo,
Jose Dasilva