Guitar Hero 5 y Band Hero crecen en marzo

Este mes de marzo el listado de temas disponibles para los usuarios de Guitar Hero 5 y Band Hero se amplia con nuevo contenido descargable. Con un pack de canciones diferente cada jueves este mes los fans podrán disfrutar del pop-punk de Blink-182, el rock alternativo de Ok Go, los temas con influencia irlandesa de Flogging Molly y una colección de música de los 80 con canciones de Motley Crue, The Go-Go's y Night Ranger.

Los ganadores de un Grammy Ok Go llegan el 11 de marzo con "Here It Goes Again" y "Do What You Want" de su disco Oh No, además de "Get Over It", tema de su álbum debut Ok Go.

La música irlandesa sonará el día de San Patricia, 18 de marzo, gracias a Flogging Molly y sus canciones "Requiem For A Dying Song" y "(No More) Paddy's Lament" de su album Float además de "The Seven Deadly Sins" de su disco Within a Mile of Home.

Para terminar el mes disfrutaremos de las música de los 80 a partir del 25 de marzo con algunas de las canciones rock más conocidas de esa década como "Girls, Girls, Girls" de Motley Crue, el gran éxito de The Go-Go's "We Got The Beat," y la balada "Sister Christian" de Night Ranger's.

Los paquetes de canciones de Blink-182, OK Go, Flogging Molly y los 80 estarán disponibles para Xbox LIVE Marketplace la plataforma virtual de Xbox 360 por 440 puntos; en la PlayStationStore de PLAYSTATION3 por 5,49€ y en Nintendo Wi-Fi Connection de Wii por 550 puntos Wii. Las canciones estarán también disponibles de forma individual por 160 puntos cada una para Xbox, 1,99€ para PLAYSTATION3 y 200 puntos Wii para la conexión Wii de Nintendo.