Just Cause 2 y Prison Break: The Conspiracy ya a la venta


Just Cause 2 es el regreso de la acción más intensa en una aventura totalmente abierta que sucede en la isla tropical de Panau situada en el sudeste asiático; un videojuego al más puro estilo de Hollywood. Por su parte, Prison Break: The Conspiracy es el videojuego basado en la conocida serie televisiva. Ambos han llegado para Xbox 360, PS3 y PC

Just Cause 2

Desarrollado por Avalanche Studios y merced a su motor gráfico “Avalanche 2.0 Engine”, Just Cause 2 ofrece más de 1000 Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única.

Con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado gancho, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una montaña helada.

Just Cause 2 presenta un nuevo y mejorado sistema de movimientos, que permitirá a los jugadores poner en práctica las acrobacias más alucinantes jamás vistas en un videojuego, dentro de un entorno masivo y bellamente renderizado.

Las vastos entornos abiertos y el estilo de juego único han vuelto. Con más de 100 vehículos dotados de un avanzado sistema de conducción, podrás explorar libremente los escenarios del enorme mundo de Panau, por tierra, mar y aire. Además cuentas con docenas de armas a tu disposición que podrás mejorar y personalizar para infiltrarte y llevar a cabo tus peligrosas misiones del modo que prefieras.

Jugabilidad

Just Cause 2 es una vibrante aventura de acción en tercera persona que te permite materializar alucinantes acrobacias aéreas a velocidades de vértigo. Y todo gracias a su sistema de juego exclusivo que combina el empleo del gancho multiusos con el paracaídas: experimentar caídas libres desde miles de metros de altura, robar jets de los rivales en pleno vuelo o acabar con centros de seguridad son algunos ejemplos de lo que puedes hacer en Just Cause 2. ¡Solo tienes que usar tu imaginación para sembrar el caos! Este nuevo sistema de juego, unido a una ingente cantidad de armas y vehículos, convierte a esta aventura de acción en una experiencia única e irresistible.

Hilo Argumental

La isla de Panau se encuentra en plena lucha de tres bandas rivales, al tiempo que el propio dictador de la misma, Baby Panay, mantiene una política de opresión y corrupción. Y en algún lugar de Panau se refugia el traidor Tom Sheldon, antiguo mentor y amigo de Rico Rodríguez, el protagonista de Just Cause 2. Adoptando la personalidad de este último, tenemos que localizar a Tom y hacerle pagar por sus delitos, misión que desencadenará una oleada de violencia en toda la isla.

Rico es un héroe audaz que se lanza en paracaídas, utiliza su portentoso gancho para encaramarse a cualquier lugar del escenario o subirse a todo tipo de vehículos. Puede pilotar un caza para sembrar la destrucción desde los cielos, conducir un 4x4 subiendo por una montaña helada o atravesar un desierto a bordo de un todoterreno. La libertad de Just Cause 2 es total y te permitirá conocer una gran variedad de entornos con un realismo gráfico alucinante.

Página web oficial del juego: http://www.justcause.com/es_pre-order

Prison Break

Prison Break es una aventura de acción diseñada para un solo jugador, que pretende captar la esencia de la serie de televisión, todo aquello que la ha convertido en un mega-hit en todo el mundo. Está basada en la primera temporada de la serie e incorpora un componente importante de sigilo.

El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break y vive los momentos más intensos de la misma. Los principales atractivos del juego Prison Break se centrarán en su profunda historia, el carisma y complejidad de los personajes principales, las abundantes secuencias de acción de calidad cinemática y misiones en las que el sigilo será el elemento más destacado.

Jugabilidad

Prison Break es una aventura de acción y sigilo en tercera persona para PS3, Xbox 360 y PC apta para todo tipo de jugadores, que cuenta con una curva de dificultad bien ajustada y en la que hay que desentrañar una conspiración muy bien planificada. Los jugadores se embarcarán en misiones alucinantes y variadas en las que tendrán que investigar hasta el último recoveco del centro Fox River y, como meta final, escapar de él de una forma espectacular.

Las aptitudes del agente Paxton se pondrán a prueba en su primera misión encubierta. Tendrá que apañárselas para explorar la prisión sin llamar la atención, escalar edificios y otras estructuras, saltar de azotea en azotea y pelear contra los presos más peligrosos.

Una vez dentro de la prisión, tendremos que seguir las normas del recinto, tratar de mantenernos al margen de peleas e intentar no llamar la atención realizando actividades sospechosas de forma descarada. A medida que avance la aventura, nos iremos ganando poco a poco el respeto de algunos de los internos cumpliendo misiones para ellos. Gracias a esto tendremos acceso gradual a una mayor porción de la prisión, pudiendo explorar nuevas zonas de Fox River.

Características Principales

  • El argumento y el diseño del juego ha sido desarrollados en parte los guionistas de la serie de TV.
  • Juego basado en la primera temporada.
  • Voces originales de la propia serie.
  • Recrea por completo toda la atmósfera de Prison Break.
  • Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.
  • Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.
  • Peleas cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, bloqueos, golpes de gracia o “Finishers” .

Web oficial: http://prisonbreak.deepsilver.com/