Nueva versión de la aplicación de TomTom para iPhone


Son varias mejoras importantes incluyendo búsqueda local mediante Google. Esta nueva función, combinada con una integración mejorada con la interfaz del iPhone, asegura unas rutas óptimas e incluso una experiencia de navegación más intuitiva. Esta última versión de la aplicación de TomTom (versión 1.3) está disponible en la App Store.

La versión 1.3 de la aplicación de TomTom para iPhone incluye funciones avanzadas disponibles de forma gratuita para los usuarios actuales de la aplicación:

  • Búsqueda local mediante Google – La aplicación proporciona ahora incontables puntos de interés. Basta con seleccionar los últimos listados locales de Google desde la aplicación de TomTom para iPhone para localizar y dirigirse a cualquier lugar, desde restaurantes a floristerías.
  • Zoom táctil – Al integrar una de las funciones más populares del iPhone, la última versión permite hacer “zoom táctil” para obtener una vista más detallada del mapa de navegación.
  • Nuevas actualizaciones de mapas – La aplicación incorpora los mapas más recientes de TomTom, que han obtenido la mejor valoración posible por su precisión global.
  • Modo día/noche automático – Para una conducción más segura, la aplicación también calcula los tiempos locales a los que sale y se pone el sol para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla mientras se conduce.
  • Regulador de la música – La función silencia el volumen de la música permitiendo que nunca se pierda una instrucción de navegación mientras se escucha la música almacenada en el iPhone. El volumen de la música se baja automáticamente cuando llega una instrucción, y se incrementa de nuevo cuando se ha recibido por completo el comando.
  • Función “añadir a mi TomTom” – Permite guardar ubicaciones de otras aplicaciones del iPhone y navegadores web directamente a la aplicación de TomTom.

La aplicación ofrece las mismas características de TomTom, incluyendo la tecnología IQ Routes™ y la indicación de carriles en carretera. La tecnología IQ Routes™ incorpora la información de la velocidad real medida en carretera. Y la indicación de carriles en carretera proporciona una claridad adicional, ya que muestra al usuario que carril escoger al aproximarse a una salida.

Precio y disponibilidad:

Las versiones continentales y regionales de la aplicación de TomTom para iPhone para usuarios de iPhone Edge, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch están ya disponibles a través de http://www.tomtom.com/tomtom-app.

La nueva versión de este software está disponible de forma gratuita para los clientes actuales de la aplicación de TomTom para iPhone. Para los nuevos usuarios, la aplicación de TomTom para iPhone incluyendo mapas de Europa Occidental, está disponible a un precio de 69.99 €.