Nuevo "pack" para Xbox 360 desde el 19 de marzo


El Pack de Xbox 360 Elite con “Forza Motorsport 3” y “Halo 3 ODST” incluye un disco duro de 120 GB que ofrece almacenamiento para la descarga de videojuegos, demos, películas, música a través de Xbox LIVE, y es una edición limitada.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por la aclamada desarrolladora Bungie, “Halo 3: ODST” permite a los jugadores experimentar los fatales acontecimientos que se suceden en la épica historia de “Halo 3” a través de los ojos de un soldado ODST (Orbital Drop Shock Trooper), así como probar el nuevo modo multijugador cooperativo “Tiroteo”. Además, “Halo 3: ODST” completa la experiencia multijugador con un disco por separado que incluye 24 mapas del juego y permite acceder a la esperada beta multijugador de “Halo: Reach” en Xbox LIVE a partir del 3 de mayo.

Por su parte, “Forza Motorsport 3” da la oportunidad a todos los jugadores de disfrutar conduciendo los coches más exclusivos del mundo, con una amplia selección de más de 400 modelos y más de 100 circuitos. Además ofrece infinidad de posibilidades desde Xbox LIVE, cuyos usuarios podrán competir en las mejores pistas, vender e intercambiar coches, personalizar su vehículo a través del servicio Storefront y de la Casa de Subastas online, compartir vídeos, fotos y pintar nuevos diseños. Y la diversión será constante, con su amplio abanico de contenido descargable que lo convierte en la experiencia de conducción más completa del 2010.

El pack tiene un precio de 249,99€