Trailer, con imágenes reales, de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

Dirigido por Ben Mor de Little Minx, una compañía de Ridley Scott and Associates, el trailer de este videojuego ha sido creado en colaboración con los creadores de efectos gráficos Asylum, conocidos por su trabajo en Terminator Salvation. El tráiler con imágenes reales marca el esperado retorno de los Ghosts de elite, en una visceral e inmersiva experiencia en la que se despliega toda la acción explosiva de la guerra del futuro.

El tráiler “Future War” ilustra el realismo del que hace gala la marca Ghost Recon. Veremos a los Ghost a la caza de uno de los criminales de guerra más buscados en Moscú. Los Ghosts deberán utilizar las armas y tecnología más avanzadas basadas en prototipos reales y en investigación y desarrollo militar para aplastar a un ejército entero y luego desaparecer sin dejar huella. Una tecnología con la que los seguidores de la saga podrán disfrutar para cumplir las misiones que les sean asignadas.

Los ganadores del Oscar Hervé de Crécy y François Alaux de Little Minx, a company of Ridley Scott and Associates, trabajarán por separado con Ubisoft en un corto basado en la marca Ghost Recon que llegará a finales de este año.

Para más información actualizada sobre el juego, visite: www.GhostRecon.com