Just Dance ha vendido dos millones de unidades

Salió a la venta en noviembre de 2009 y, alcanzando esa cifra de más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, se convirtierte en el título de una editora independiente que más rápido ha vendido en Wii. Desarrollado en los estudios de Ubisoft Paris, es el primer juego de baile con música real en el que hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo mientras siguen las coreografías que aparecen en la pantalla.

Just Dance incluye una completa lista de éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días y que incluyen canciones de artistas tan famosos como Katy Perry, MC Hammer and the Spice Girls.

Just Dance se ha mantenido de forma constante en los tops de las listas de ventas de videojuegos en los últimos meses, alcanzando el Top 10 tanto en Europa como en Estados Unidos. De acuerdo con los datos facilitados por NPD, es el juego de música/baile que más ha vendido en Estados Unidos entre Diciembre de 2009 y Febrero de 2010. El juego incluso logró hacerse con el número uno del competitivo Mercado inglés desbancando a conocidas marcas de videojuegos.

La respuesta de los consumidores hacia Just Dance ha sido increíble,” ha dicho Tony Key, VP Senior de Marketing y Ventas de Ubisoft US. “Con el éxito de Just Dance hemos visto una renovación en el género de los juegos musicales, y es gracias a que es un videojuego accesible y divertido ara todo el mundo.”

Para más información, HAZ CLIC EN LA FOTO Y TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL.