Vodafone integra Tuenti en sus móviles

De esta forma, Vodafone se convierte en la primera compañía en anunciar la integración de Tuenti en sus teléfonos, dando un paso más en el acuerdo estratégico de ambas compañías, que desde febrero también ofrecen a los usuarios TuentiSMS, servicio que permite recibir mensajes gratuitos con las notificaciones de su cuenta Tuenti.

La aplicación permite a los clientes disfrutar en el móvil de todas las funcionalidades de Tuenti. De esta forma, podrán chatear, comprobar y actualizar su estatus, buscar y ver a sus amigos o subir fotos, entre otras posibilidades, igual que lo harían desde un PC. Todo ello sin pagar un precio adicional a la cuota de navegación que tengan contratada. La aplicación está disponible tanto para plataformas Android como para Java y se irá ampliando también a otros sistemas operativos.

Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre personas que se conocen y su finalidad es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos.