WALKMAN "W250": MP3 bajo la ducha

Son los primeros reproductores MP3 de Sony sin cables que aguantan las salpicaduras de la lluvia, el sudor de una sesión del gimnasio e incluso la ducha. Destacan también por su carga rápida de 3 minutos que es suficiente para 90 minutos de reproducción, aunque con la batería totalmente cargada ofrece hasta 11 horas de autonomía.
La base de carga incluida para la batería funciona también como puerto USB para el ordenador. Utilizando el programa Content Transfer incluido con el WALKMAN, es fácil transferir los archivos musicales directamente desde su ordenador o la biblioteca de iTunes (sólo no DRM) - o incluso listas de reproducción. Sólo tendremos que seleccionar el archivo y arrastrarlo a Content Transfer.

La serie WALKMAN NWZ-W250 forma parte de la gama de reproductores MP3 y MP4 Sony. La gama WALKMAN incluye la Serie X de alto rendimiento con pantalla táctil y tecnología de reducción de ruido digital; la Serie A ultraligera con pantalla OLED de 7,1cm (2,8”); la Serie S con altavoces incorporados; la compacta Serie E con un sonido magnífico; y la práctica y fácil de usar Serie B.

La tecnología ZAPPIN escanea las canciones guardadas y reproduce una muestra corta de cada una para ayudarnos a encontrar la música perfecta para cada momento.

Llegará al mercado a finales de mayo.