El iPad ha llegado. Y con él "aplicaciones"


Ya sabemos todo sobre esta "máquina" de Apple. Ahora, el que la compre, tendrá que llenarla de aplicaciones. Estas son las últimas que aconsejan desde la Compañía:


iStudiez Pro - Andriy Kachalo & Michael Balashoffhttp://itunes.apple.com/gb/app/id310636441?mt=8Educación - 2,39 euros (Multilingue, incluido español)


iStudiez permite a los estudiantes organizar su tiempo de manera más eficiente y, por ejemplo, liberar tiempo adicional para preparar los exámenes ya en ciernes. Y, por supuesto, les permitirá organizar el curso que viene al detalle: horarios de clase, actividades extracurriculares...

Star Walk - Vito Technology Inc.http://itunes.com/apps/starwalkforipadinteractiveastronomyguideEducación - 3,99 euros (Multilingue, incluido español)


Star Walk es tu planetario personal: una espectacular ventana al cielo nocturno. Te termitirá descubrir constelaciones y cuerpos celestes según tu ubicación y orientación. E incluso observar cielos futuros gracias a su función "Máquina del Tiempo".

Magic Piano - Smulehttp://itunes.com/apps/magicpianoMúsica - 0,79 euros


Diviértete como nunca antes tocando música en sugerentes teclados de forma espiral, circulares o construidos con luz... Haz un viaje virtual alrededor del mundo con el "Modo Duet" que te permitirá interpretar música en colaboración con otras personas de todo el mundo.

F1™ 2010 Timing App - Championship Pass - Soft Pauerhttp://itunes.com/apps/f12010timingappchampionshippassDeportes - 25,99 euros (Multilingue, incluido español)


La aplicación oficial del campeonato de Fórmula 1 que ofrece tiempos y posiciones en directo, y que te permite seguir las carreras como lo hacen los ingenieros de la F1. Ofrece en exclusiva todos los datos y características. Y para todas las carreras, en cada caso con los tres entrenamientos, el recorrido de clasificación y la carrera.

Cronometraje Oficial en Directo de MotoGP 2010 - Premium Pass - Soft Pauerhttp://itunes.com/apps/f12010timingappchampionshippassDeportes - 14,99 euros (Multilingue, incluido español)


¡Imprescindible para los superaficionados a las carreras de motos! Aquí está la aplicación oficial para seguir el cronometraje en directo y la posición en la pista de los corredores en las pruebas de MotoGP.

Marvel Comics - Marvelhttp://itunes.com/apps/marvelcomicsLibros - Gratis


Llévate tu colección de comics a cualquier parte. Esta aplicación te da acceso al universo de Marvel. Podrás comprar y descargar tus cómics favoritos desde dentro de la propia aplicación. Descubre nuevos cómics, redescubre antoguadas ediciones y ponte al día de las ediciones más populares. Imprescindible para los buenos aficionados.

BeejiveIM - Beejive, Inc.http://itunes.com/apps/beejiveimforipadRedes Sociales - 4,99 euros (Multilingue, incluido español)


Para mantenerte en contacto con familiares y amigos tienes a tu disposición este atractivo cliente de mensajería instantánea, compatible con múltiples redes de mensajería.

Phaidon Design Classics - Phaidon Presshttp://itunes.com/apps/phaidondesignclassicsReferencia - 15,99 euros


Una espectacular enciclopedia ilustrada con la historia de 1.000 diseños intemporales. Puedes explorar cada pieza a través de un archivo fotográfico, bocetos originales, patentes y prototipos; y aprender sobre el contexto histórico de esos singulares objetos.

Articles for iPad - Sophiestication Softwarehttp://itunes.com/apps/articlesforipadReferencia - 3,99 euros (Multilingue, incluido español)


Acceso directo para leer la Wikipedia con un deslumbrabte diseño, ideal para el iPad. Te permitirá explorar artículos de los más remotos rincones del globo, o de tu entorno próximo, usando mapas.

Korg iELECTRIBE - Korg Inc.http://itunes.apple.com/es/app/korg-ielectribe/id363714043?mt=8Música - 7,99 euros


Korg iELECTRIBE es una de las leyendas de los músicos dance de la última década. Hoy, este instrumento indispensable ha renacido como una impresionante app para iPad.

El Mundo en Orbyt - elmundo.eshttp://itunes.apple.com/es/app/el-mundo-en-orbyt/id367810937?mt=8Noticias - Gratis


Desde esta aplicación podrás acceder al El Mundo en Orbyt. Una manera nueva y revolucionaria de leer El Mundo en su edición impresa, consultando cada página, cada editorial, cada información del periódico enriquecida con contenido multimedia. Además de acceder a las zonas exclusivas Tu Mundo, Documenta o Dutyfree.

"la Caixa" - "la Caixa"http://itunes.com/apps/lacaixaparaipadFinanzas - Gratis


Los principales servicios de La Caixa, perfectamente integrados en una nueva aplicación para iPad. Accede a Línea Abierta Móvil, a Bolsa Abierta, al Biscador de Oficinas, al Catálogo de Puntos Estrella, o al servicio ServiCaixa de compra de entradas de cine, teatro música y más.