HTC HD mini, exclusivo de Vodafone hasta el 31 de agosto

Dentro de la categoría de los denominados Windows phone, incorpora tecnología táctil capacitiva que facilita la gestión de archivos en la pantalla y la experiencia de navegación. Al estar optimizada la interfaz del terminal se pueden crear citas en el calendario, responder al correo electrónico o modificar los ajustes de teléfono con un simple movimiento de dedos.

Por su sistema operativo Windows, posibilita que con un sólo toque se pueda pasar del correo electrónico a una llamada telefónica. Con dos toques, se puede crear una llamada multipersonal a todos los destinatarios de un correo electrónico. Presenta una integración total con Outlook, y ofrece al usuario una vista global de sus contactos por persona que muestra las distintas formas por las que podemos comunicarnos con ellos (llamadas, sms, actualización en redes sociales o email). Asimismo, el terminal dispone de HTC Peep, la aplicación Windows de HTC para Twitter, que permite twittear y seguir las actualizaciones de los contactos desde el dispositivo.

Con el servicio Exchange Online se puede acceder a correo de 25 GB, a agendas compartidas, al calendario para actualizar en tiempo real todas las citas y a los contactos estando tanto dentro como fuera de la oficina.

También incluye el servicio Comunicator, que permite conocer la disponibilidad de los compañeros de trabajo y conectarte rápidamente con ellos utilizando el correo electrónico o la mensajería instantánea con la garantía de que todas las comunicaciones están cifradas. La tienda Windows para Móviles ofrece una amplia selección de aplicaciones que permitirán al cliente autónomo o de empresa seguir personalizando el terminal tanto para su trabajo como para el ocio.

Además de la conexión 3G, ofrece enroutador Wi-fi que permite hasta 3 conexiones simultáneas convirtiéndose en una solución de Banda Ancha Móvil.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

· Velocidad CPU: 600 MHz
· Sistema operativo: Windows Mobile 6.5 Professional con HTC Sense
· Memoria: ROM: 512 MB/ RAM: 384 MB
· Dimensiones : 103,8 X 57,7 X 11,7 mm.
· Peso: 110 gramos con batería
· Pantalla: 3,2 pulgadas (resolución HVGA de 320 X 480) sensible al tacto
· Red: HSPA/WCDMA. Europa/Asia: 2100 MHz. Velocidad de carga de hasta 2 Mb/s y velocidad de descarga de hasta 7,2 Mb/s
· GSM/GPRS/EDGE cuatribanda: 900/2100 MHz
· Antena interna GPS
. Bluetooth 2.1 con Enhanced Data Rate
. Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g
. Conector de audio estéreo de 3,5 m
· Micro-USB (micro-USB 2.0 de 5 patillas)
· Cámara en color de 5,0 megapíxeles con autofocus y flash
· Batería de iones de litio 1200 mAh
. Tiempo de conversación: Hasta 435 minutos en GSM
. Tiempo de espera: Hasta 500 horas en WCDMA
· Ranura de tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)

Vodafone ofrece el terminal desde 0 euros para nuevas altas y portabilidades. Los clientes actuales también podrán adquirir el HTC HD mini a través del Programa de Puntos. Web: http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/tienda-online.asp