La última versión de Skype permite video llamadas de grupo de hasta 5 personas

La versión de Skype que incluye video llamada de grupo está en estos momentos en modo “beta”, lo que significa que puede que haber momentos en los que no funcione perfectamente. Por eso, Skype está abierto a recibir cualquier feedback o comentario en Twitter, o a través de una pequeña encuesta.

Para hacer video llamadas de grupo, las personas a las que llamas también necesitan la nueva versión beta así que asegúrate que se lo dices a tus amigos y familiares a través de Facebook o Twitter. Una vez que ya tengáis todos la Beta, es muy sencillo hacer una video llamada de grupo, sólo hay que utilizar el botón Añadir para invitar a gente a la conversación y haz click en el botón Video llamada.

La video llamada en grupo es una de las nuevas aplicaciones premium que Skype presentará durante 2010. Aún no se han concretado precios para estas aplicaciones premium.

Finalmente, y para los usuarios de Mac, también habrá una aplicación de video llamada en grupo disponible para Mac más adelante este mismo año.