Red Dead Redemption ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3: el puro Oeste hecho videojuego

Largamente esperado tenemos ante nosotros un magnífico Oeste a tiro de mando. Este título representa un modo espléndido de retomar aquellas tramas de vaqueros que no suelen llegar al usuario. Llama la atención el trabajo realizado para conseguir que montar a caballo sea una experiencia inquietante y divertida desde el primer momento. Son movimientos suculentos a lomos de unos cuadrúpedos representados con extremo realismo.
Engancha desde el primer momento con un argumento bien trazado y una buena jugabilidad , que los de "Grand Teft Auto" han sabido trasladar a tierras inóspitas llenas de forajidos y situaciones de la época.
Los escenarios son grandiosos y con sorpresas en forma de serpientes o hierbas medicinales que, siempre, nos reportarán beneficios (económicos cuando menos).
Te recomiento echar una partidita de Poker y, si lo has conseguido, hacerlo vestido con galas de taur.
Sólo hay que recordar que este título tampoco ha llegado DOBLADO AL CASTELLANO.


Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption es una oscura y épica historia que se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda en un mundo donde la supervivencia es una constante lucha. La historia del modo para un jugador de Red Dead Redemption nos traslada a la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains, mientras que la experiencia multijugador nos ofrece un modo libre único para 16 jugadores donde formar bandas y explorar el mundo al completo, así como variaciones Western de los clásicos modos competitivos multijugador. El futuro contenido descargable incluirá seis misiones cooperativas disponibles gratuitamente en junio a través de Xbox LIVE® y PlayStation®Network. La banda sonora original de Red Dead Redemption está ya disponible en iTunes® store.

Red Dead Redemption para Xbox 360 y PlayStation 3 está calificado con un PEGI +18, y está actualmente disponible a un precio recomendado de 64,99 €. Eso sí, a Japón llegará en Septiembre.
Para más noticias e información, visita la web official de Red Dead Redemption (http://www.readdeadredemption-eljuego.com/ o rockstargames.com/reddeadredemption).