tocAd: conseguir premios a cambio de recibir publicidad en móviles Movistar

La clave está en que el usuario controla la publicidad que recibe en el móvil ya que puede definir cuándo recibirla (todos los días, fines de semana, de lunes a viernes), cómo (push SMS/MMS, idle screen, después de llamar o de enviar un mensaje, antes de la navegación, etc.) y sobre qué temas (moda, deportes, viajes, ocio, banca…).

En esta fase de lanzamiento, Telefónica ofrece el servicio con 25 anunciantes que también cuentan con el nuevo servicio para ofrecer una publicidad segmentada, interactiva y medible. En concreto, los anunciantes son: El Corte Inglés, Bankinter, Chupa Chups, Smint, DAPlaneta, RealMadrid, Samsung, VollDamm, Volkswagen, Heineken, Hewlett Packard, LG, Renault, Sony Ericsson, Caja Madrid, Nike, San Miguel, Rodilla, Hugo Boss, Telepizza, Audi, SEAT, Buongiorno, Gameloft y Movistar.

Para acceder a este servicio, totalmente gratuito para el cliente, sólo es preciso darse de alta en www.tocad.movistar.es, a través de la aplicación tocAd que se encuentra embebida en muchos terminales o con un SMS con el texto ALTA TOCAD al 221100. Una vez registrado, el cliente recibe la aplicación en su móvil (en el caso de no estar embebida) y a partir de ese momento accede a la publicidad con información segmentada conforme a los intereses que defina. También podrá establecer recibir la información a través de mensajes de texto o multimedia. A cambio de esta publicidad, el usuario consigue toques, que son puntos canjeables en tocad.movistar.es por productos y servicios movistar (llamadas, SMS, etc….).

Además de la versión descargable, compatible con aproximadamente 4,3 millones de terminales movistar, la aplicación tocAd está embebida en los terminales Samsung (S5620, S3650, S3100, C3510), LG (KM570; GS290), Sony Ericsson (Aino) y Nokia (N86).