Apple ha vendido tres millones de iPads en los 80 días

"Las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Estamos trabajando duro para poner este mágico producto en manos de aún más personas en todo el mundo, incluyendo a las personas de los nueve países adicionales en los que se lanzará el iPad el mes próximo".

Los desarrolladores han creado ya más de 11.000 nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. Hay que volver a recordar que el iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 225.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

Sus cualidades están en poder navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos o leer libros electrónicos. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad.

El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería, dependiendo de su uso, claro.